Aunque la nueva pareja más inesperada de este año sigue sin confirmar públicamente su romance, Kendall Jenner y Benito Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, continúan alimentando los rumores de una posible relación.
Desde besos y arrumacos a la vista de todos hasta asistir a citas dobles con amigos en común como Hailey y Justin Bieber, Bad Bunny y Kendall Jenner continúan regalándonos nuevas actualizaciones del nuevo romance más emocionante de 2023.
La cita a caballo de Kendall Jenner y Bad Bunny
El 2 de abril, la supermodelo de 27 años y el ganador del Grammy de 29 años compartieron un romántico paseo a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California, Estados Unidos, donde los dos supuestamente pasaron una hora y media mostrando sus habilidades ecuestres y tomándose fotos.
Las instantáneas obtenidas por TMZ muestran a ambas estrellas turnarse para montar a caballo, para luego cabalgar juntos con la hermana de las Kardashian-Jenner sentada al frente mientras el cantante puertorriqueño se sostiene de ella por detrás.
Para la escapada de fin de semana, el “Conejo Malo” se vistió de manera informal, luciendo una chaqueta color canela, pantalones negros y un par de tenis Adidas. Por su parte, Jenner también lució un look desenfadado con un top corto blanco, jeans con una camisa de franela atada alrededor de la cintura y botas de montar.
Para nadie es un secreto que el pasatiempo favorito de Kendall es la equitación y Bad Bunny no es ajeno a la práctica. De hecho, ha aparecido en algunos de sus videos musicales montando a caballo, como el videoclip oficial de su tema Moscow Mule.
Así que para aquellos fanáticos que pensaban que este par de celebridades no son nada compatibles, parece que los caballos podrían ser algo que tienen en común, lo que haría su vínculo aún más fuerte.
Bad Bunny arremete contra el ex de Kendall Jenner en Coco Chanel
Según los fans más observadores, las cosas irían en serio entre Kendall y Bad Bunny luego de que el boricua arremetió contra el ex de la modelo, Devin Booker, en su nuevo hit musical Coco Chanel, en colaboración con Eladio Carrión, pues en una estrofa de la canción, el cantante se refiere a Phoenix, el lugar de nacimiento del equipo de baloncesto Phoenix Suns en el que Devin juega:
Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick
Pero el sol de PR calienta má’ que el de Phoenix, Ella lo sabe…