Además de ser uno de los cantantes del género urbano más populares y aclamados a nivel mundial, Bad Bunny se ha caracterizado por su icónica y extravagante forma de vestir, incluso en una ocasión rompió con toda etiqueta de género y estereotipos al ponerse vestido y tacones para interpretar a una mujer independiente en el video musical de su canción Yo perreo sola.
A pesar de las críticas, el cantante puertorriqueño ha dejado claro que es un hombre sin prejuicios que se arriesga a experimentar cosas nuevas, por lo que se le ha visto posar para diferentes revistas con vestidos o prendas consideradas femeninas sin temor al qué dirán.
De hecho, recientemente confirmó su gusto por la moda sin género y sorprendió a todo el mundo al posar con un vestido blanco de novia para la portada de la revista Harper’s Bazaar, en Estados Unidos.
Con porte confiado y seguro de sí mismo, se puede ver al “conejo malo” lucir un voluminoso vestido blanco con toques nupciales, doble corte con transparencia inferior a juego con un saco y un par de botas para la edición del mes de septiembre de la revista estadounidense
Rompiendo con cualquier estereotipo y tabú, el intérprete de Me porto bonito dice que le agrada vestir ropa femenina, incluso confesó que al principio de su carrera intentó ser alguien que no era, pero que con el tiempo cambió esa idea que le había sido impuesta por el marketing, ya que es la forma en que muchos artistas se pierden a sí mismos.
Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer y siempre me quedaban mucho mejor y tenían tanta variedad diferente. Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero.
A pesar de las críticas que ha recibido por ponerse vestidos y tacones, él se siente orgulloso y feliz de poder hacer o usar lo que quiera, ya que asegura que lo hace por gusto y no por ganar fama o llamar la atención como muchos han insinuado.
No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy.
Para la publicación del mes patrio, la revista hizo una serie de portadas protagonizadas por celebridades que son consideradas “nuevos íconos”, entre los que estaba Bad Bunny.
El vestido que el cantante puertorriqueño lució para la sesión fue diseñado por Virgil Abloh para Louis Vuitton y el estilista a cargo de su peinado fue Yashua Simmons, mientras que las joyas que complementaron su look fueron de Tiffany & CO.