Continúan las polémicas con Bárbara de Regil, ya que el periodista Luis Magaña asegura que el staff de la telenovela Cabo, donde la actriz participó como protagonista, se quejó de ella por desagradable y maleducada.
Ahora que las grabaciones del melodrama de Televisa han concluido, la gente de producción le comentó al periodista de espectáculos que la protagonista de Rosario Tijeras es un auténtico dolor de cabeza.
En un segmento del programa de YouTube De historia en historia, el periodista Luis Magaña, quien se define a sí mismo como un enamorado de la noticia y apasionado de la farándula, relató que tuvo oportunidad de saludar al staff que trabajó en la telenovela Cabo y que le contaron que la protagonista de la historia terminó mal con todo el mundo.
Debe ser bien gacho hacer un personaje estelar, protagónico, en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que te diga: ‘Ay, qué lástima, te voy a extrañar’; nadie.
Me impresionó muchísimo porque les pregunté ‘¿cómo les fue muchachos?’. Nos conocemos de toda la vida y todos diciendo: ‘qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan maleducada’. Acabó mal con vestuario, con audio, con maquillaje, con peinados, con los de escenografía, con los de iluminación.
O sea, al final para que mejor me vayan entendiendo, llevó una rosca y la partió sola. Se le acercaron como cinco personas a partirla con ella porque todo el mundo la alucinaba.