Una de las actrices que saltó a la fama debido a la serie Euphoria es Barbie Ferreira, quien interpretó el personaje de Kat Hernandez. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que ya no estará presente en la tercera temporada. Su inesperada salida del drama adolescente propició diversas especulaciones, pero, finalmente, la actriz de 26 años aclaró el motivo.
Durante su participación en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, Ferreira habló sobre los rumores de su supuesta mala relación con Sam Levinson, creador de la serie, lo que habría sido el motivo de su salida del show de HBO Max.
No creo que haya una dirección para que Kat siga. Quiero decir, creo que había direcciones que podría seguir. Simplemente, no creo que hubiera encajado en la serie. No sé si le haría justicia. Y creo que ambas partes lo sabíamos. Yo realmente no quería ser la mejor amiga gorda. No quiero interpretar eso y creo que ellos tampoco querían eso.
Luego de conocer los planes de Sam, Barbie decidió dejar la trama, ya que, para ella, fue más una especie de lucha entre ambos, sobre todo, el darle una continuación al personaje.
Aunado a esto, la actriz explicó que el cineasta escribe sobre cosas con las que se identifica, pero entiende que con Kat no hay una semejanza. Sin embargo, Barbie sí se siente identificada con Kat. Es por eso que optó por seguir su camino y no “luchar” contra el esquema de “ser la amiga gorda”.
Cabe señalar que las especulaciones de una mala relación entre la actriz y el creador de la serie ya tienen tiempo. Según The Daily Beast, que citó varias fuentes de la producción, estas aseguraron que la actriz había abandonado el set al menos dos veces, sin contar cuando se resbaló y tuvo que ser atendida por un médico. Además, también revelaron que durante el rodaje de la segunda temporada se obligó a todo el equipo a trabajar largas jornadas de entre 15 a 17 horas.
Por ahora, mientras continúa incursionando en el modelaje, Barbie seguirá su camino, como ella misma lo dijo. Seguramente, su próximo proyecto será todo un éxito, pues luego de ser una de las adolescentes más influyentes, por supuesto, sus fans estarán muy pendientes de todo aquello que quiera emprender.