De acuerdo con información de E! News, Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, decidió creer en él luego de que fue acusado de serle infiel con la modelo de Instagram Sumner Stroh y que el cantante aclarara que solo se trató de conversaciones coquetas, pero no un acto de infidelidad como tal.
Según una fuente anónima citada por el medio estadounidense, si bien Behati se enfadó y sorprendió al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas, la modelo decidió darle una segunda oportunidad a su esposo y no quiere el divorcio. La información pudo confirmarse el pasado fin de semana, cuando ambos fueron vistos muy felices, disfrutando el día en pareja.
La verdadera prueba del "amiga date cuenta": Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos😰
👉🏼 https://t.co/qBQHh8wIcm pic.twitter.com/l0t1Vgpuuh
— QueTalmagazine (@QueTalmagazine) September 23, 2022
Además, la misma fuente reveló que aun cuando las acciones de Adam no son justificables, sí indica ser una llamada de atención para que el vocalista de Maroon 5 se dé cuenta de aquello que tiene que atender como esposo.
No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar.
Recordemos que tras los señalamientos de Sumner Stroh, otras dos chicas se unieron a exponer a Adam en las redes sociales, mostrando capturas de conversaciones que sostuvieron con el cantante y donde pudimos leer mensajes obscenos y sugerentes. Ante esto, el intérprete de Sugar se limitó a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar lo relatado por Sumner. Sin embargo, no ha hecho ningún tipo de declaración sobre las otras dos jóvenes.
Según los medios, se ha visto a la pareja paseando en el parque junto a sus hijas, así que todo indica que no pasó de ser un trago amargo para la exmodelo de Victoria’s Secret. Esto no es nuevo para ella, ya que al inicio de su relación, hace de diez años, Adam se vio envuelto en rumores de infidelidades, pero su noviazgo continuó hasta que se casaron, en 2014, y, posteriormente, procrearon dos hijas. Además, hace unos meses, dieron la noticia que están en la espera de su tercer hijo.