“Estoy tan feliz de que llegues a mi vida. Estoy listo para esta travesía que emprenderemos juntos. La familia es primero” este fue el mensaje del pelotero de Grandes Ligas, José Fernández, en el que anunciaba a los cuatro vientos la alegría que le provocaba la noticia de ser padre.
Fueron apenas unas cuantas palabras, pero el mundo pudo sentir lo importante que era para el jugador la llegada de un nuevo ser a su vida:
Carla Mendoza es la chica de la fotografía, novia del jugador
Lo que nadie esperaba era la trágica muerte del pitcher cubano. Nació en Santa Clara, Cuba, un 31 de julio de 1992, y ahora un accidente marítimo le arrancó la vida a este lanzador de los Marlins de 24 años y de sus dos amigos que lo acompañaban: Eddy Rivero de 25 años y Emilio Macias de 27 años.
El accidente ocurrió al sur de Miami, y al parecer conducían a alta velocidad, lo que provocó que los jóvenes se impactaran contra unas rocas.
La comunidad en general, pero especialmente su familia y equipo, se encuentran devastados por la noticia, aunque al momento no han dado ninguna declaración.
Fue ganador del premio “novato del año” en 2013
La noticia se torna doblemente triste con el anunció de la llegada de su primer hijo, que había sido anunciado por él mismo a través de su cuenta de Instagram, apenas cinco días antes del trágico accidente.
Antes de su fatídico accidente, Eddy Rivero envió mensajes de texto a su amigo Will Bernal, en donde mencionó que él y Emilio estaban con José, quien al parecer estaba enojado y había llamado a sus amigos para que lo acompañaran.
Ahora la conversación en mensaje de texto entre Eddy Rivero y Will Bernal ha provocado escalofríos:
Will: Por favor, sé cuidadoso, hermano
Eddy: Lo haré, hermano
Will: Trata de mantenerlo cerca a la orilla si llegan a salir
Eddy: Confía en mí, no es mi hora de morir
Will: Lo sé, pero trata de mantener a José calmado, dile lo que te dije
Eddy: Lo sé
Will: Enciende tu aplicación de find my iPhone
Eddy: Está encendida
Will: Dale, manténme al tanto. Si necesitan que me encuentre con ustedes para calmarlo y darle apoyo me avisas