En días pasados, la cantante mexicana Belinda sacó su Santa Claus interior y decidió esparcir el espíritu navideño al hacerles maravillosos regalos a varios niños hospitalizados por cáncer. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram los emotivos momentos que pasó en compañía de los pequeños, a quienes les llevó distintos regalos.
“Nunca pierdan la fe”
En su visita, Belinda llevó regalos como juguetes, ropa y cobijas. Sin embargo, estos palidecen frente a lo más importante, pues la cantante también les obsequió sesiones de quimioterapia, que les durarán, por lo menos, un par de meses.
Pero eso no es todo, pues la cantante dirigió unas emotivas palabras a los niños, en las que los alentó y les pidió que siguieran tan fuertes como siempre y que, por favor, no se dieran por vencidos. Además, les prometió regresar a verlos el siguiente año.
A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles, por favor, que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible. Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas.
Un rato muy emotivo
Por si fuera poco, durante la convivencia, Belinda compartió un pastel con los niños y sus familias y se tomó fotos con los pequeños que se lo pidieron.
El evento tuvo lugar en la Ciudad de México, fue organizado por la asociación Latidos de Amor y contó con la presencia de otras celebridades mexicanas como el actor Horacio Pancheri. La cantante aseguró que este es únicamente un primer evento de muchos que se planean hacer, en donde se regalará más medicamento.