Tras meses de negación, por fin se ha confirmado el romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères luego de que el joven empresario fue captado abordando un avión junto a su suegra, Belinda Schüll.
Aunque se desconoce con exactitud desde cuando iniciaron el romance, un importante medio de comunicación ha confirmado que están juntos y felices en Chihuahua, México, ciudad donde la intérprete de Luz sin gravedad ofrecerá un concierto.
Desde enero, distintos medios de comunicación habían reportado que Belinda se encontraba en una relación con Gonzalo Hevia Baillères, ya que se les había visto en actitud cariñosa en un antro de la Ciudad de México.
Recientemente, la revista Quién confirmó el noviazgo tras asegurar que la pareja se encuentra de viaje por el norte de México, ya que el empresario heredero fue a apoyar a la intérprete de Dopamina en la presentación que tendrá en la tradicional Feria de Santa Rita, en el estado de Chihuahua.
Además, según Quién, en distintas ocasiones, la pareja se ha dejado ver en el prestigioso restaurante japonés Nobu, pues es uno de sus lugares favoritos para cenar. Ahora, Gonzalo hasta viajó con la mamá de Beli, algo que resulta muy sospechoso.
A pesar de provenir de una de las familias más conocidas de la sociedad mexicana, propietarios de GNP Seguros y El Palacio de Hierro, Gonzalo se va abriendo su propio camino como fundador y CEO de Lok, empresa dedicada a la movilidad y logística.
Al parecer, la protagonista de Camaleones ha decidido cumplir la promesa que hizo acerca de que ya no sería tan abierta para mostrar públicamente su vida amorosa, pues, desde que terminó con Christian Nodal, no le hemos conocido ninguna pareja de manera oficial.