Han pasado siete largos meses desde que Belinda y Christian Nodal nos sorprendieron anunciando el fin no solo de su compromiso, sino de su relación de pareja. A raíz de su separación, han surgido múltiples rumores y un sinfín de polémica en la que se vieron envueltos temas de infidelidades de ambas partes y hasta problemas de dinero.
Aunque nunca se ha dicho a ciencia cierta la verdadera razón por la que decidieron poner fin a su historia de amor, ambos artistas han decidido cerrar ese capítulo y seguir con sus vidas. Por su parte, a Nodal se le ha visto muy feliz posando y saliendo con la rapera Cazzu, quien se presume que es su nueva novia, pero solo falta que lo hagan oficial.
Por otro lado, aunque la protagonista de Bienvenidos a Edén trató de alejarse de las redes y enfocarse cien por ciento en sus nuevos proyectos, los medios no dejaron de seguirle la pista y estar al pendiente de su vida amorosa. A pesar de las múltiples ocasiones en que se le quiso relacionar con alguien, recién surgió el fuerte rumor de que Beli está estrenando romance con un joven empresario.
Hace unos días, Belinda se volvió tendencia en redes sociales luego de que se compartiera un video en TikTok en el que la cantante española aparece disfrutando de una cena en la inauguración de una nueva tienda de la cadena Palacio de Hierro en una plaza ubicada en Coyoacán, Estado de México, en compañía de algunos amigos.
Pero lo que más resaltó en el video en cuestión fue la cercanía que la actriz de 33 años mostró con Gonzalo Hevia Bailléres, el joven empresario integrante de la familia propietaria de las famosas tiendas Palacio de Hierro en México. Sentada junto al empresario mexicano, los amigos de la intérprete de Luz sin gravedad comenzaron a retarla a que se comiera un alacrán o que al menos le diera un besito.
Insistentes en que mordiera la cola o una de las patas del alacrán, entre la presión por obligarla a hacerlo, se escucha a uno de los asistentes decir a manera de broma: “Dale aunque sea un besito, pero al escorpión”, haciendo referencia a que no se fuera a besar con Gonzalo.
@flawlessbeli es que es única jajajja #belinda #belindatok #viral #fyp
La reacción de Belinda al comer un escorpión. Ja, ja, ja, ja, la amamos.
Con algunas caras de desagrado y tras repetir en varias ocasiones el asco que le provocaba hacerlo, Beli cedió a la presión de los presentes y se animó a comerse la cola del animal mientras otra persona comería el resto del cuerpo. El video no tardó en darle la vuelta a todas las redes sociales y desatar una ola de rumores del posible nuevo novio de la intérprete de Bella Traición.
Aunque en ningún momento se les ve haciendo nada comprometedor, el simple hecho de la cercanía y ver que la cantante le pedía a Gonzalo que él se comiera el escorpión fue suficiente para que millones de seguidores y fanáticos hablaran sobre un posible romance entre ambos.
Días después del polémico video, Belinda empezó a compartir fotografías de anime en sus historias de Instagram, imágenes que fueron relacionadas con Christian Nodal, ya que es muy común ver que él también suba ese tipo de contenido en sus estados. Al darse cuenta de eso, la actriz no dudó en aclarar que sus publicaciones no tienen que ver con nadie y aseguró que desde siempre ha tenido fascinación por los animes.