El cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid nuevamente terminaron su relación -luego de haber regresado hace poco más de un año-, según lo reveló una persona cercana a la pareja: “están en lugares diferentes en este momento, física y mentalmente”, afirmó.
El intérprete de Can’t Feel My Face está trabajando en su música y en su próximo debut como actor, mientras que ella, que ha participado en desfiles de Victoria’s Secret, se prepara para sus compromisos de la Semana de la Moda. Situaciones como estas habrían orillado a la pareja a tomar caminos separados para enfocarse en ellos mismos y en sus proyectos.
The Weeknd y Bella se conocieron en 2015 e hicieron pública su relación en el festival de música Coachella; un año después -noviembre de 2016- se separaron porque sus trabajos no les permitían coincidir en horarios. En el periodo que duraron distanciados el ganador del Grammy salió con la cantante Selena Gomez, de quien se separó en 2018 para, posteriormente, en mayo del mismo año reencontrarse con Bella y darle una segunda oportunidad a su relación.
Pese a que la pareja parecía haberse consolidado luego de que el cantante de 29 años comprara un lujoso condominio en Nueva York y la modelo se mudara con él, la realidad fue que no pasaban tiempo juntos y que en el aspecto mental y emocional “ya no se encontraban en armonía, algo que tensó la relación y culminó con cada uno por su lado”, afirmó la fuente que confirmó la noticia.
Por otro lado, un amigo cercano a la pareja expresó que “aún hay esperanza de que la pareja retome su noviazgo”, ya que Bella “sigue muy enamorada del cantante”. Según las declaraciones, “familiares y amigos de los artistas desean verlos juntos, por lo que su separación podría no ser definitiva”.
Pese a que solamente el tiempo dirá qué es lo que ocurrirá con The Weeknd y Bella, lo que es verdad es que el cantante desactivó su cuenta de Instagram (en la que aparecía gran cantidad de fotos de ambos).
Este rompimiento se suma a la reciente separación de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth después de siete meses de matrimonio.