¡La segunda es la vencida! Después de un compromiso cancelado y casi una década de estar alejados el uno del otro, Ben Affleck y Jennifer Lopez le darán una segunda oportunidad a su historia de amor, pues acaban de anunciar que están comprometidos nuevamente.
La noticia fue confirmada por uno de los representantes de JLo a la revista People. La pareja, que reavivó su romance el año pasado después de cancelar su compromiso en 2004, está lista para darle una segunda oportunidad a su historia de amor que quedó inconclusa por 17 años.
La revista agregó que Lopez compartió los destellos de un “diamante verde en su dedo anular”, el color favorito de la intérprete de On the Floor, en el boletín de correo electrónico de su sito web On The JLo, donde suele compartir contenido exclusivo con su círculo íntimo de fans.
Aunque el representante de la cantante fue quien confirmó el compromiso, ni JLo ni Affleck han declarado nada sobre la gran noticia. Sin embargo, esta mañana, la cantante anunció en un video publicado en sus redes sociales que compartirá “una historia muy especial” en su página oficial.
Major announcement!!!! https://t.co/G5oGxtX0z5 pic.twitter.com/HTIqbHMJ2M
— jlo (@JLo) April 9, 2022
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja comenzó a salir en 2002 después de conocerse en el set del filme de comedia romántica Gigli, que protagonizaron juntos. Desde el momento en que comenzó su relación, la pareja se convirtió en una sensación de la cultura pop, atrayendo la atención de los tabloides y convirtiéndose en una de las primeras parejas de celebridades en ganar un apodo de celebridad combinado, Bennifer.
Después de algunos meses de noviazgo, la pareja se comprometió en noviembre de ese mismo año y la boda se celebraría en septiembre de 2003. Justo un día antes de llegar al altar, anunciaron que pospondrían su boda “debido a la excesiva atención de los medios”. En enero de 2004, el compromiso se canceló oficialmente.
Los rumores de una reconciliación de Bennifer comenzaron a surgir en abril de 2021, con fotos de Affleck saliendo de la casa de Lopez. Además, hubo rumores de que se fueron de vacaciones juntos a Montana, que Affleck estaba pasando tiempo con la mamá de la cantante, quien siempre dijo que él era el favorito de todos los ex de su hija, e imágenes en las que se les ve dándose un beso y algunas caricias en el cuello durante una cena en Los Ángeles.
Las cosas se intensificaron a partir de ahí: patrocinios de los equipos de béisbol de las grandes ligas, sesiones de besos en un yate y fueron vistos juntos en la Met Gala y en la pista de un jet privado. Sin embargo, no fue sino hasta el cumpleaños número 52 de JLo que la pareja se hizo oficial en Instagram con un carrusel de imágenes, una de las cuales la mostraba a ella y a Affleck teniendo un beso característico de la pareja.
¡Felicidades a la pareja favorita de Hollywood y a la mejor historia de reconciliación de todos los tiempos!