El reciente estreno del documental de Netflix Gaga: Five Foot Two, nos ha permitido conocer la intimidad de la cantante solo para descubrir que su vida ha transcurrido entre momentos de dolor y alegría, y nos deja en claro por qué suspendió su gira mundial.
A pesar de las circunstancias, Gaga ha salido adelante gracias a la fuerza y cariño de familiares y amigos, y aunque ella crea que se siente sola por culpa de la fama, tal y como lo demuestra en su cinta, tiene a muchas personas incondicionales a su lado, como Beyoncé, quien le ha enviado un regalo para hacer más tranquilos sus días.
Gaga se ha retirado de los escenarios
Durante los últimos días, Gaga ha compartido información sobre su fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por provocar dolores intensos que se propagan por el cuerpo y pueden ir acompañados de cuadros depresivos, fatiga, ansiedad y trastornos del sueño, pero gracias al apoyo de sus seres queridos puede sobrellevarla.
Sus amigos incondicionales no la han abandonado
Aunque no hace falta recordarlo, la amistad de Gaga y Beyoncé se remonta a varios años atrás, concretamente a 2009 cuando ambas grabaron Telephone, canción que se incluyó en el álbum The Fame Monster de Lady Gaga, para el que además grabaron uno de los videos más divertidos e icónicos de la pasada década.
Una prueba más de la gran amistad que sigue uniéndolas quedó de manifiesto cuando, en medio del reposo y el diagnóstico de dolor físico severo, Gaga dio a conocer el regalo que le hizo su gran amiga.
Beyoncé alegró sus días con un encantador regalo
No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta. Gracias Queen B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor.
Aunque diversos medios de comunicación tildaron de económico el regalo que Beyoncé le hizo a Gaga, a esta última no le interesó, pues el valor sentimental de la sudadera que su amiga le había enviado no podría compararse.
Amigas en las buenas y en las malas
Que después de todo este tiempo Beyoncé mantenga su cariño por la cantante dice mucho de su inquebrantable amistad.