Como parte de sus esfuerzos continuos para promover la educación, Beyoncé y Jay Z se han dedicado a ayudar a alumnos sobresalientes con becas estudiantiles.
En la presentación más reciente en Arizona de su gira conjunta On The Run II Tour, no solo ofrecieron un gran show sino que sorprendieron a una adolescente con la “módica” cantidad de 100 mil dólares para ayudarla a continuar con sus estudios.
Mikayla Lowry fue la afortunada, una estudiante con excelentes calificaciones que se graduará este año y quiere estudiar biología marina, pero por problemas económicos estuvo a punto de interrumpir sus sueños:
Dijeron mi nombre y yo pensé: ‘¿QUÉ?’. Simplemente se sentía irreal. Mikayla Lowry.
Esta chica es la primera integrante en su familia que asistirá a la universidad y, además de ser una estudiante con calificaciones sobresalientes, también es voluntaria en el programa de su comunidad Better To Give (Es Mejor Dar) e incluso fue nombrada Joven del Año.
La Fundación Shawn Carter y la iniciativa BeyGOOD han entregado más de un millón de dólares en becas en 11 ciudades que comprenden su gira. Estas becas fueron pensadas en jóvenes con muchas ganas de estudiar, pero que no tienen dinero para solventar los gastos universitarios. ¡Bien por Beyoncé y Jay Z!
Aquí te dejamos el emotivo momento
https://youtu.be/z9i0g37NtKE