Todas conocemos la famosa frase “para el amor no hay edad”, algo que a sus 61 años, el cantante Billy Ray Cyrus tiene clarísimo, pues no solo se volvió a enamorar, sino que lo hizo de una joven mujer de 28 años aproximadamente. Además, la relación está tan consolidada que la pareja decidió casarse.
Y es que, de acuerdo con la Revista aló, desde hace un tiempo, Billy mantiene un noviazgo con Firerose, una cantante australiana con quien surgió el amor luego de que ambos colaboraron en una canción. En octubre pasado, ella apareció luciendo un anillo de diamantes, lo que despertó sospechas de un compromiso latente. Pero debido a una reciente entrevista del músico para la revista People, es que ahora sabemos que, efectivamente, él le pidió matrimonio porque “es su alma gemela” y actualmente se encuentran muy enamorados.
Recordemos que, en abril de este año, tras casi 30 años de matrimonio, el compositor se separó de Tish Cyrus. Meses más tarde, una fuente muy cercana a Miley Cyrus, dio a conocer que había un distanciamiento entre Billy Ray y su hija debido al divorcio y el comienzo de su relación con Firerose.
Sin embargo, pese al breve tiempo que llevan de noviazgo, Billy parece estar preparado para volver a pasar por el altar. Además, según las fotografías que Firerose subió a su perfil de Instagram, se ven más que convencidos de querer casarse, pues hay imágenes en las que se puede ver a la joven mostrando el enorme anillo de compromiso. Y aunque no se tiene mucha información de la cantante, se sabe que ha lanzado algunas canciones de country, mismas que, en su mayoría, han sido grabadas con su pareja, en Los Ángeles, California.
Pero no todo es miel sobre hojuelas para este par, pues la mayoría ha criticado la diferencia de edad entre ambos que, aun cuando la edad de Firerose no está confirmada, es debido a unas declaraciones que la australiana hizo el año pasado que se sabe que tiene que estar en los veintitantos, ya que se dijo que Firerose y Billy Ray se conocieron en el set de Hannah Montana, hace diez años, cuando ella era una adolescente.
Sin embargo, las opiniones externas no afectan en sí a la pareja, y hacen bien, ya que de un tiempo para acá la cuenta de Instagram de Firerose se ha vuelto monotemática, pues solo aparece junto al compositor.
Por otra parte, los fans aseguran que la pareja está comprometida desde el 13 de septiembre cómo mínimo, ya que ese día la joven lució el anillo de compromiso cuando apareció en la primera fila del Music Row de Nashville. Además, los fanáticos también aseguran que precisamente esta es la razón por la que Miley Cyrus no solo se quitó el Ray de su nombre en Twitter, sino que también es el motivo por el que dejó de seguir a su padre en Instagram desde agosto.