Elegir ser o no ser mamá es una cuestión que todavía, en estos tiempos, se juzga mucho, pues basta con ver cómo las estrellas del espectáculo son cuestionadas sobre si tendrán hijos y para cuándo planean tenerlos. Algunas respuestas son tan controversiales que causan que los titulares se enciendan.
La cantante Billie Eilish fue una de las celebridades que en una entrevista que dio para Vanity Fair en enero del 2021 reveló que ella desea tener hijos y ser abuela. Aunque su respuesta no es del otro mundo, a más de uno le asombró el hecho de que una mujer tan joven y con grandes éxitos, a su corta edad, pues apenas tiene 20 años, piense en formar una familia.
Hace poco en una entrevista para Sunday Times, Billie, de 20 años, reforzó su postura y declaró que está muy interesada en tener hijos en el futuro. De hecho, su deseo de ser madre es tan ferviente que dijo que “prefiere morir” a no tener una familia propia. Sin embargo, la cantante tiene sus reservas respecto a la crianza de los hijos, ya que, según ella, le teme a la idea de que no la escuchen en algún enfrentamiento.
Cuanto más vieja me hago, más experimento cosas y solo pienso ‘Ugh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto?’ y no me escuchará si le digo que no lo es.
Además, reflexionó sobre su propia infancia y habló de su debilitante ansiedad por separación, recordando que no quería estar lejos de sus padres en absoluto. De hecho, esa ansiedad llegó a tal grado que terminó compartiendo la cama con sus padres y hermano mayor hasta los 11 años. Es normal que Billie no quiera que sus hijos tengan el mismo temor que ella, pero estamos seguras de que será una gran mamá.