Billie Eilish siempre ha tenido un estilo único y muy original con prendas oversize, cabello en tonos neón y accesorios muy llamativos. Pero en los últimos meses decidió hacer un cambio totalmente radical para darle la bienvenida a lo que ella describe como una nueva era en su música.
La cantante sorprendió el fin de semana a todos sus seguidores cuando compartió la sesión de fotos que la revista British Vogue preparó para ella. Esta vez no usó prendas holgadas, sino que decidió usar varios conjuntos ajustados de lencería para mostrar sus curvas. Ahora sí todos quedamos con la boca abierta.
La nueva era musical de Billie ha comenzado
Billie se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, con el que desea arrancar una nueva era, así como reflejar el poder y la transformación física que está viviendo. Quiere dejar de lado las pelucas que la caracterizaban y las prendas enormes que ocultaban su cuerpo para darle paso a una faceta mucho más sexi y retro.
Inspirada en las mujeres íconos de los años 50, la joven de 19 años mostró sus increíbles curvas ante la lente del fotógrafo Elmer Batters, usando corsé, liguero, medias y hasta una gabardina.
Literalmente, nunca había hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y estas cosas.
Su cambio viene de la mano de su nuevo sencillo
La transformación de la artista tiene mucho que ver con su nueva canción Your Power, sencillo que toca un tema muy importante sobre abusadores que explotan a niñas. Durante la entrevista para Vogue, Billie aseguró que al mostrar este cambio no quiere que nadie le falte al respeto, pues solo desea mostrar más su cuerpo porque ahora tiene más coherencia con lo que piensa y hace.
No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería de hacer que pierdas el respeto. Me encantan estas fotos, me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras.
Está tomando más seguridad en sí misma
Este es un gran cambio, o quizá, el más grande que Billie ha experimentado desde que llegó a la escena musical cuando solo tenía 13 años. Desde hace años lucha contra su inseguridad más profunda: Su cuerpo. Esta fue la razón principal de su depresión cuando era más joven y por la que usó ropa holgada en sus primeros años dentro del mundo del espectáculo. Afortunadamente, ahora dice que su confianza está aumentando y que se ha convertido en su único evangelio.
Lo mío es que puedo hacer lo que quiera. Se trata de hacer lo que te hace sentir bien.
Las fotos ya superaron los millones de “me gusta”
Tan solo seis minutos después de que compartiera las fotos en su cuenta de Instagram, estas superaron casi el millón de likes. Los fans estaban encantados con lo bella y radiante que se ve la cantante y no dudaron en expresar su felicidad.