Billie Eilish ha mantenido un estilo propio a lo largo de su carrera, pero después de que varios medios publicaran imágenes de la cantante usando un conjunto muy diferente al que usualmente porta, las redes se llenaron con miles de comentarios sobre su apariencia.
Un top ajustado de tirantes, shorts beige y sandalias es todo lo que se necesitó para que internet reaccionara de forma sorpresiva, resaltando lo diferente que la joven de 18 años luce, ya que usualmente es vista con ropa holgada y de estilo tomboy.
Los comentarios no se hicieron esperar
Redes como Twitter se llenaron de comentarios positivos, sorprendidos de que la cantante se haya animado a mostrarse con ropa que resalta sus curvas, ya que en múltiples ocasiones ha declarado lo difícil que ha sido el mantener una imagen pública sin sentirse juzgada.
En un video publicado el pasado mes de mayo, Eilish dejó en claro lo que piensa sobre los comentarios que han circulado desde el inicio de su carrera en cuanto a su forma de vestir, llegando incluso a cuestionar si la cantante escondía algo debajo de la imagen ruda y masculina que llegaba a transmitir.
Ha buscado evitar que hablen de su cuerpo
El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que esperaban? Si lo que uso es cómodo, no soy una mujer, algunos lo odian, otros lo aman. Algunas personas usan mi forma de vestir para hacerme sentir mal, y aunque nunca han visto mi cuerpo, intentan juzgarlo.
Durante una entrevista con la revista Dazed, Billie declaró que la razón por la que casi siempre usa ropa grande es por la inseguridad que le causa el saber que hay personas esperando opinar o decir algo sobre su cuerpo, y que siempre ha tratado de buscar maneras que evitar que las personas la juzguen por su talla.