El Super Bowl de este año estuvo lleno de grandes anuncios, pues al igual que Rihanna, quien aprovechó el show de medio tiempo para anunciar al mundo que estaba embarazada nuevamente, Blake Lively también reveló, aunque indirectamente, que dio a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds.
El feliz anuncio llegó el 12 de febrero a través de la cuenta oficial de Instagram de la estrella de Gossip Girl, quien apareció con el vientre plano en una instantánea en compañía de su esposo y suegra, Tammy Reynolds.
Con el pie de foto “He estado ocupada”, esta fue una forma muy sutil de anunciar el nacimiento del cuarto hijo con la estrella de Deadpool.
Además, la actriz de 35 años mostró varios platos de comida elegidos para ser los manjares con los que los Reynolds-Lively se deleitarían mientras seguían la final de la NFL.
‘Puppy Bowl Sunday 2023’. He estado ocupada.
Como era de esperar, los fans de la protagonista de El secreto de Adaline rápidamente inundaron la sección de comentarios con reacciones de sorpresa y euforia ante la peculiar revelación de la llegada del cuarto bebé de la pareja sensación de Hollywood.
Sin embargo, hasta el momento, los fanáticos no han recibido más información, por lo que el género y el nombre del bebé continúan siendo un misterio. Aunque algunos ya han especulado en los comentarios si el esmalte de uñas color rosa de Lively significa que tuvo otra niña, quien sería la nueva hermanita menor de James, de ocho años, Inez, de seis, y Betty, de tres.
Cabe mencionar que Blake Lively y Ryan Reynolds son partidarios de una vida privada, ya que se ven constantemente acosados por la presencia de paparazis.
En septiembre pasado, la actriz recurrió a Instagram para revelar que se asustó al encontrarse con varios fotógrafos afuera de su casa para capturar las imágenes de su barriga tras el reciente anuncio de su embarazo durante el Forbes Power Women’s Summit 2022.
Me asustan a mí y a mis hijas.