Desde el inicio del aclamado Renaissance World Tour de Beyoncé, la cantante de 41 años está arrasando en Europa con su larga lista de presentaciones por el Viejo Continente.
El 26 de mayo, estuvo en París, Francia, donde el público se llevó una grata sorpresa luego de que la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, apareció entre los bailarines de la cantante.
Blue Ivy se robó el show
Blue tiene solo 11 años, pero ya está siguiendo los pasos de su famosa madre. La primogénita de los Carter-Knowles lo dejó muy claro cuando acompañó a la intérprete de Baby Boy en el escenario para una actuación sorpresa, donde deslumbró con una compleja coreografía que enloqueció a 80 mil espectadores.
La hija de la 32 veces ganadora del Grammy subió al escenario durante la interpretación de My Power, donde hizo juego con su madre con un brillante conjunto plateado y un par de gafas de sol ovaladas.
The way Beyoncé ushered Blue Ivy has me in awe. Wow! I love this. She danced appropriately like a child should in front of 80,000 people and the whole world. Beyoncé is the greatest Abeg. #RenaisanceWorldTour pic.twitter.com/Ryjl37RDZb
— PAMELA BELLO (@iampamelabello) May 27, 2023
En los clips publicados en línea se ve a la cantante contemplando orgullosa a su hija durante la actuación. Por su parte, Jay Z observó fascinado desde la audiencia el indiscutible talento de su esposa y primogénita.
Luego de deslumbrar a los asistentes, Beyoncé pidió aplausos para Blue, pero no se detuvo ahí, pues, como la orgullosa madre que es, compartió una publicación en Instagram reconociendo el logro de su hija.
Mi hermosa primogénita 🙏🏾 Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Blue Ivy actúa con su madre. Antes de su presentación conjunta durante el show en París, a principios de año, la pequeña se unió a Beyoncé en el escenario durante un espectáculo privado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en la que fue la primera actuación de la cantante en cinco años, por lo que se trató de una ocasión especial para todos.
Blue Ivy ya tiene un Grammy
En 2020, madre e hija lanzaron una versión del tema Brown Skin Girl, extraída del álbum The Lion King: The Gift, que le valió a Blue su primer Grammy, con solo nueve años. Bien dicen que “la manzana nunca cae lejos del árbol” y la talentosa Blue Ivy se está ganando la admiración de todo el mundo tanto como sus famosos padres.