El actor Bobby Larios se encuentra en México y aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesta paternidad de Emilio Osorio, pues aseguró que solo es una coincidencia que el hijo de Niurka Marcos se parezca físicamente a él.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor de Amor comprado ha tocado el tema, ya que a lo largo de los años, el rumor ha estado en tendencia y, recientemente, ha vuelto a resurgir.
Luego de la gran controversia que se desató cuando José Manuel Figueroa sugirió que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios, el propio actor dijo en una entrevista para Ventaneando que él no es el padre del hijo de Niurka.
Mira que yo a veces platico con mi esposa o con mi hijo, con Santiago, les digo es como coincidencia porque el niño…o sea, es como muy parecido pero no tiene nada que ver conmigo. Si la gente se da cuenta, como lo digo yo, y muchos reporteros saben, que el hijo de ellos dos ya había nacido antes de que yo llegara, ¿me entiendes? Y la gente (me dice): ‘No, sí es tu hijo, reconócelo’.
Sin embargo, este rumor lleva años esparciéndose y el actor de Tres mujeres admite que ya hasta le causa gracia, pues por más que lo ha aclarado en distintas ocasiones, la gente le sigue insistiendo con el mismo tema.
Pero tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo ‘No es mío, no es mío’, o sea, les digo ‘Bueno, piensen lo que quieran’. Pero no, definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor (Osorio) lo sabe, entonces no, para nada. Y si fuera mi hijo, yo hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora, que gracias a Dios lo luché, lo peleé y aquí está conmigo, ¿no?
Suponemos que después de las declaraciones que han hecho todos los implicados en este caso, el público ya dará por terminado este tema.