Calvin Klein siempre elige iconos de estilo para que participen en su campaña #MyCalvins, como Kendall Jenner y Justin Bieber. En esta ocasión invitó a Luly Tenner, a Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, y a la modelo, embajadora del amor propio e hija del Rey del Pop, Paris Jackson.
Las primeras imágenes publicadas en febrero pasado son completamente normales, pero ahora han lanzado una nueva versión en la que Jackson aparece sin sus tatuajes, lo que ha causado controversia en Twitter y otros medios de comunicación. Los seguidores se preguntan: ¿entonces por qué decidieron contratarla si la hacen aparecer sin marcas en la piel?
Jackson, la chica de espíritu libre
Paris es una mujer que se muestra al mundo tal cual, es tan natural que no le importa enseñar los vellos que crecen en sus piernas y envía mensajes de amor a todos sus seguidores, además que causa controversia por sus opiniones y por ir en contra del sistema.
¿Por qué Calvin Klein borró sus distintivos tatuajes?
La gente está muy confundida por lo acontecido y han acusado a la firma de ocultar sus tatuajes para un sector de sus clientes, que seguramente es más conservador.
Jackson publicó una especie de respuesta en Twitter
El tuit no menciona a ninguna empresa en realidad, ¿será una indirecta para Calvin Klein?
¿Cómo la prefieres?
El mensaje que envía la marca a sus seguidores resulta ambiguo y nos hace preguntarnos: ¿cuánto tiempo falta para ser socialmente inclusivos? ¿Para qué pagarle millones a una modelo si la van a modificar de acuerdo con estándares que cumplen otras mujeres?