El afamado actor Brad Pitt está pensando en retirarse de la pantalla para posicionarse como productor, ya que considera que Hollywood es para las nuevas generaciones.
Luego de más de 20 años en la industria del entretenimiento, Pitt habló de sus intenciones de culminar su carrera actoral y dedicarse de lleno a generar contenidos audiovisuales en su productora Plan B Entertainment, fundada en 2006 con su exesposa Jennifer Aniston:
Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos.
A sus 55 años, el nominado en tres ocasiones a los premios Óscar está por regresar a la pantalla grande en la película Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino, proyecto en el que Leonardo DiCaprio también forma parte del elenco.
Es importante señalar que el hombre considerado como “uno de los más atractivos del mundo” ha tomado un descanso del ojo público tras su divorcio con Angelina Jolie en 2016, quien lo denunció por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo.