Brad Pitt sigue decidido en su batalla legal contra su exesposa Angelina Jolie, a quien acusa de vender deliberadamente su parte del viñedo que compartían en Francia, adquirido en 2008 y donde se casaron en una ceremonia privada en 2014, ya que ambos habían hecho un “compromiso mutuo y vinculante” de no vender su parte sin el consentimiento del otro.
En una nueva denuncia presentada el 1 de junio y obtenida por CBS News, el actor de 59 años exige un juicio para llegar a un acuerdo sobre la venta del viñedo Château Miraval en 2021, por la que calificó a Jolie como “vengativa” luego de un “fallo de custodia adverso” que favorecía la tutela compartida de sus seis hijos, lo que molestó a la actriz de 47 años, quien, en un inicio, planeaba vender su participación a su ex, pero cambió de opinión repentinamente.
Antecedentes
En 2021, Angelina Jolie vendió su parte de la propiedad vinícola al oligarca ruso Yuri Shefler sin la aprobación de Brad Pitt. Esto es exactamente lo que enloqueció a la estrella de Bullet Train, quien demandó a su exesposa en febrero de 2022 al considerar que la actriz eligió específicamente a Shefler porque sabía que dañaría la reputación del negocio debido a sus vínculos con Vladimir Putin, específicamente su “invasión de Ucrania y su agenda legislativa homofóbica”.
Según los elementos de la denuncia, Shefler, que tiene nacionalidades rusa, británica e israelí y vive en Suiza con su exesposa, la modelo de Victoria’s Secret Tatiana Kovylina, había intentado previamente comprar las acciones de Pitt, pero este se negó debido a sus polémicos nexos.
Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas.
– Fragmento de la demanda obtenida por ‘CBS News’
¿Qué pasaría si Brad Pitt resulta triunfante?
Si Brad Pitt gana en la Corte, Angelina Jolie tendrá que pagarle una cantidad no revelada por daños y perjuicios y la venta de Jolie a Shefler será declarada ilegal.
Desde que el enfrentamiento legal entre la célebre expareja de Hollywood se intensificó, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie se han pronunciado al respecto. Considerando que sus querellas en los tribunales tienen origen desde su separación en 2016, ¿será que esta lucha termine pronto?