No queremos romperle el corazón a ninguna de nuestras lectoras, pero sí queremos contarles el chismecito del galán Brad Pitt que anda rondando en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Resulta que el pasado 18 de diciembre, el actor festejó su cumpleaños número 59 en compañía de Inés de Ramón, una joven veinteañera con la que últimamente se le ha visto muy entusiasmado.
Nos enteramos de esto debido a una serie de imágenes que han circulado en las redes sociales, donde se les puede ver juntitos y derrochando miel. Claro que esta no es la primera vez que se les ve de esta manera, pues hace algunos meses también fueron captados en el concierto de Bono en Los Ángeles, California, lo que significa que el romance va viento en popa y nos alegramos por él.
No quisiéramos adelantarnos a nada, pero podría decirse que Brad ya tiene una pareja estable, ya que, como sabemos, es uno de los hombres más codiciados, al que no se le ha conocido una pareja estable desde su divorcio de Angelina Jolie, por lo que su manera de actuar con la modelo ha llamado la atención de propios y ajenos al verlo tan enamorado como un adolescente.
Por otra parte, es bueno saber que esta joven de 29 años no solo es una reconocida modelo, también es una destacada empresaria que tiene una licenciatura en Administración de Empresas. Muchos identifican de inmediato a la modelo debido a que también fue pareja del actor y productor Paul Wesley durante tres años.
Aunado a esto, la chica trabaja como vicepresidenta de la firma Anita Ko Jewelry y es entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. Además, domina varios idiomas, como el italiano, alemán, francés e inglés.
¡Todo un estuche de monerías! Ahora entendemos por qué Brad cayó rendido a sus pies, pues una fuente muy cercana al actor reveló para el Daily Mail que el protagonista de ¿Conoces a Joe Black? está tomando con mucha seriedad su relación a pesar de que entre ellos hay una diferencia de edad de 30 años. Se tiene entendido que se conocieron a través de un amigo en común y aseguran que la joven tiene un buen sentido del humor, por lo que Brad disfruta mucho el tiempo que pasa a su lado.