Sin duda, Brad Pitt es uno de los indiscutibles galanes de Hollywood, por lo que su situación sentimental siempre atrae la atención del público. Lamentablemente, el actor de 58 años no ha tenido suerte con Cupido últimamente, pero su mala racha en el amor podría estar por llegar a su fin.
Aunque ha pasado algún tiempo desde su tormentoso divorcio con Angelina Jolie, en 2016, tras 11 años de relación (dos de matrimonio) y seis hijos en común, el dos veces ganador del Óscar no ha podido encontrar su otra mitad, pues no se le ha conocido pareja estable.
Recientemente, medios de comunicación reportaron sobre su supuesto romance con Emily Ratajkowski, pero resultó que solo eran amigos.
Descartados los rumores de romance con la modelo, ahora informes señalan a Inés de Ramón como su nueva conquista a partir de unas fotos juntos, difundidas por el Daily Mail, en actitud cariñosa en un concierto de Bono en Los Ángeles, California, el pasado 13 de noviembre. ¿Será el anuncio de un nuevo romance?
Además, según varios testigos presenciales, Brad e Inés no escatimaron en muestras de ternura al tomarse de la mano y permanecer inseparables en el lugar del concierto al que asistieron junto con algunos de los mejores amigos del actor, como Cindy Crawford, su esposo Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo.
Brad e Inés llegaron juntos al Teatro Orpheum, alrededor de las 8:00 p.m. Ambos se unieron a sus amigos famosos y todos conversaron en el backstage. Sin embargo, después de salir del área VIP y entrar a un lugar más público, el dúo permaneció alejado mientras los fanáticos saludaban al protagonista de la peli Bullet Train.
Además, Brad se detuvo para conversar con algunas personas, incluido el legendario músico inglés Jimmy Page. Por su parte, Inés se dirigió hacia la camioneta de su guardaespaldas. Luego de que el actor vio que su acompañante estaba a salvo dentro del vehículo, se fue en su auto.
¿Quién es Inés de Ramón?
Seguro te preguntaste quién es la afortunada, pues resulta que Inés de Ramón es muy conocida entre los fanáticos de Vampire Diaries, en particular porque es la exesposa de Paul Wesley. Ella y la estrella del exitoso show confirmaron su separación en septiembre después de tres años de matrimonio.
De Ramón actualmente trabaja como vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, que cuenta entre su clientela con celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore.
Además, es nutricionista certificada y habla varios idiomas. Su lengua materna es el francés, pero también domina el alemán, español, italiano y, por supuesto, inglés.
Mientras tanto, fuentes citadas por Page Six aseguran que Brad Pitt e Inés de Ramón han estado saliendo durante los últimos meses tras conocerse por su círculo de amigos. Al parecer, la diseñadora de joyería flechó al actor con su personalidad.
Los dos han estado saliendo durante los últimos meses. A Brad Pitt realmente le gusta Inés.
Sin embargo, de acuerdo a los informantes, ambos se resisten a llevar su relación a un nivel más serio. Hasta el momento, ni Brad Pitt ni Inés de Ramón se han pronunciado sobre las noticias que circulan. Aunque su reciente aparición pública es un claro indicio de un posible nuevo amor.