Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, quien fue el vocalista de Nirvana, habló en el podcast WTF de Marc Maron, sobre cómo fue despedida de la película El club de la pelea, cuando le negó a Brad Pitt la posibilidad de hacer una biopic sobre su difunto esposo.
Después de las fuertes declaraciones, también escribió en su Instagram un mensaje, donde dejaba claro su postura sobre esta situación, ya que recalcó que no le gusta la forma como el actor de Tren Bala hace negocios o ejerce su poder; y aseguró que tampoco se trataba de que estuviera quejándose por el papel que perdió.
Los podcast con famosos se han convertido en un escaparate donde las estrellas se sienten más en confianza y terminan hablando de cosas que a lo mejor no tenían planeado decir; pero la cantante y guitarrista de la banda Hole, no sólo hizo polémicas declaraciones con Marc Maron, si no que también utilizó su Instagram para echarle más leña al fuego.
Hola. Con respecto a una historia que conté en el podcast @marcmaron #wtf. Una historia que nunca iba a contar. Brad me empujó demasiado lejos. No me gusta la forma en que hace negocios o ejerce su poder. Es un hecho simple, y comenzó durante la producción de El club de la pelea.
Entiendo lo mucho que es un juego de ruleta. No estoy aquí 22 años después quejándome de perder un papel interpretando la pieza secundaria de alguien en una película. En el pódcast, cuento el día que Brad & Gus Van Sant me llamaron desde el almuerzo y trataron de chantajearme por mi papel, por los derechos de una película sobre Kurt. Los rechacé, y a las 7:00 p.m. estaba despedida de El club de la pelea. Cada palabra de esto es un hecho. Este siempre fue un secreto que estaba bien guardado.
Es una película. De hecho, transmití mejores papeles que ese. ¿A quien le importa? El punto es que Brad siguió acechándome sobre Kurt.
Por lo pronto, el protagonista de Troya no ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar que la viuda de Cobain lo ha pintado como un acosador; esperemos que pronto puedan arreglar sus diferencias, pues a todos nos encantaría ver una peli sobre el legendario Kurt Cobain, sobre todo contada con esa visión de no disfrazar la verdad, tal y como el también productor lo hizo con la película biográfica de Marilyn Monroe, Rubia.