En la entrevista que ofreció para la revista masculina GQ, el talentoso actor Brad Pitt confesó que de un tiempo a la fecha se ve en la última fase de su carrera. Brad, de 58 años, es una estrella que tiene una trayectoria de más de 30 años y ha protagonizado un sinnúmero de películas inolvidables como Thelma y Louise, El club de la pelea, Bastardos sin gloria y más.
A pesar de conservar sus grandes éxitos y que el mismo Quentin Tarantino lo haya nombrado como “uno de los últimos grandes actores de la pantalla grande”, para el actor, este semestre del año será el fin de la actuación.
Tal vez sus fans sentimos mucha tristeza y desilusión, pues creemos que hay mucho en Hollywood para él. Sin embargo, no hay que olvidar que a este galán lo podremos ver en el próximo estreno de Bullet Train, al lado de Sandra Bullock, y en Babylon, del director Damien Chazelle.
Si bien es cierto que Brad quiere tirar la toalla en la actuación, él continuará con su casa productora Plan B Entertainment, empresa que fundó hace 20 años y que, de hecho, en agosto lanzará la película Blonde, basada en la vida de Marilyn Monroe, a través de la plataforma Netflix.
Los últimos años no han sido nada fáciles para el actor, pues desde el 2016 lleva un pleito legal contra su exesposa Angelina Jolie no solo por la custodia y temas de sus hijos, sino también por el viñedo Château Miraval que tiene en Francia. Aunado a esto, Brad comenzó su tratamiento para dejar el alcohol y durante el encierro por la pandemia, dejó totalmente el cigarro. Además, ha estado enfrentando una batalla con la depresión.
Cabe mencionar que también ha tenido que vivir con el extraño padecimiento neurológico llamado prosopagnosia, que le hace perder la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación.
Más que tener razones para dejar su carrera hasta este punto de su vida, considera que está en un momento reflexivo, así que esperemos que un proyecto tentador lo haga retrasar su decisión. ¡Hagamos changuitos!