Aunque Brad Pitt siempre se ha mantenido bastante discreto en su relación con la moda, parece que el actor de 58 años está pendiente de las tendencias, tal como lo demuestra su última declaración fashionista: la falda de hombre.
Ver a Brad Pitt con una falda, en la alfombra roja de Berlín, con motivo de la presentación de su último trabajo cinematográfico Bullet train es la idea perfecta para dictar las nuevas reglas de la moda que hace un guiño al estilo sin género.
En unos días se estrena en cines Bullet train, un thriller dirigido por David Leitch, adaptación de la novela japonesa homónima de Kōtarō Isaka. Además de Brad Pitt, la peli cuenta con un elenco de otros tantos nombres extraordinarios como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Joy, Joey King y Bad Bunny.
La referencia a Japón está presente tanto en la trama del filme como en el atuendo de la estrella de Entrevista con el vampiro, que nos recuerda a un samurái moderno. Brad acompañó la pieza del lino con una chaqueta a juego, una camisa rosa desabotonada hasta el pecho y un par de botines.
Sin duda, el look perfecto para las temperaturas actuales, que no solo dejó al descubierto las pantorrillas cubiertas de tatuajes de la estrella de Hollywood y del cine internacional, sino también su increíble sentido del estilo, llevando la tendencia de la temporada a otro nivel.
Desde Kid Cudi hasta Harry Styles, varias personalidades no han dudado en apostar por la falda o el vestido. Hay que decir que, desde hace ya varios años, la falda de hombre se ha convertido en una pieza estrella de las pasarelas, como demuestra la colección primavera-verano 2022 de Louis Vuitton.
Un fenómeno que refleja un cambio de costumbres positivo y una relajación del vestuario masculino que el mismo Brad Pitt vaticinó hace unos años. En 2004, el actor conocido por su inolvidable papel de Aquiles en Troya predijo la tendencia actual, durante una entrevista con la revista Vogue con motivo de su participación en el filme dirigido por Wolfgang Petersen:
Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esta es mi predicción y mi proclamación. La película nos muestra que va para ambos géneros. Queríamos ser fieles a la historia. Los griegos usaban faldas todo el tiempo.
Si bien esta declaración de moda puede sorprender a muchos, parece haber sido unánime con los fans de Brad Pitt que ¡validan totalmente el estilo de su ídolo! ¿Tendrá más en su guardarropa? ¡No podemos esperar para descubrirlo!