Para el actor Brad Pitt, los últimos años han sido complicados y mucho más cercanos a la polémica y olas mediáticas debido a su divorcio con Angelina Jolie, una fuerte pelea por la custodia de sus seis hijos e incluso el interés de la prensa estadounidense por “conseguirle” una nueva novia.
Pero él ha declarado en repetidas ocasiones que no tiene intenciones por el momento de un noviazgo, ya que está enfocado en recuperar su estabilidad emocional y, principalmente, ganar la patria potestad de sus hijos. En las últimas semanas esto podría haber cambiado gracias a una de las mujeres más talentosas y bellas de Hollywood, y es que diversos medios aseguran que el actor y Charlize Theron tienen una pequeña relación que podría llegar a ser el primer romance formal de Pitt después de la era Brangelina.
¿Será la primera chica después de la era Brangelina?
La revista People publicó información exclusiva sobre el supuesto primer encuentro entre Brad y Charlize. Afirma que se conocieron formalmente hace seis meses, coincidiendo durante el lanzamiento de la nueva campaña de relojes Breitling, junto a Adam Driver.
La semana pasada, el tabloide inglés The Sun anunció que la pareja había vuelto a coincidir en Navidad en una reunión con el actor y exesposo de la actriz, Sean Penn, quien -se asegura- fue el responsable de volver a ponerlos en contacto. Se dice que desde entonces tienen una muy discreta relación de flirteo, muy lejos de ser algo serio, por lo pronto.
Desde ese momento la pareja estaría manteniendo una serie de citas para conocerse mejor. Se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Jolie. Se han estado viendo casualmente. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien.
Estos rumores han tomado más fuerza desde que se les volvió a ver juntos cuando ambos pasaron la noche en el Chateau Marmont, en Los Ángeles. El lugar es un hotel popular en Hollywood, y se dice que el actor llegó con un pase privado para la película If Beale Street Could Talk, en la cual él participa como productor; mientras que Theron llegó al lugar para disfrutar de la proyección de Roma, de Alfonso Cuarón.
Al término de ambas funciones el protagonista de Troya acompañó a Charlize al bar y fue ahí cuando se les vio junto disfrutando de una plática y algunos tragos, aunque se asegura que él en ningún momento tomó alcohol.
Se les vio acaramelados. El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él guiñó un ojo. Parecía estar de lo más contento y feliz.
Angelina y Charlize no son admiradoras una de la otra
De ser cierto este romance, Angelina vería a su rival profesional quedarse con su exmarido. Existe el rumor de que durante años Jolie y Theron mantenían una rivalidad con el fin de protagonizar mejores películas que la otra. Una fuente anónima asegura que Angelina tuvo conversaciones con Universal para ser la protagonista del remake de La novia de Frankenstein y dejar fuera de la cinta a Theron.