Casi 20 años después de su primera participación como actriz en la serie The Sopranos y a dos años de haber ganado su primer premio Óscar por la canción principal de A Star Is Born, Lady Gaga habla sobre su trabajo en la nueva cinta dirigida por Ridley Scott House Of Gucci junto a Adam Driver y Jared Leto.
Un Óscar, múltiples Grammys y el estatus como ícono mundial, es claro que Gaga ha tomado las decisiones correctas cuando se trata de su arte. En noviembre, la cinta biográfica sobre la famosa familia italiana se convirtió en la película más exitosa en taquilla de los últimos dos años, probando así que el talento de la actriz es de reconocerse.
Aun así, cuando se trata de hablar sobre su éxito en el mundo de la actuación, Gaga ha dejado algo en claro: Bradley Cooper es la razón de su brillante futuro en el cine y de que ahora es considerada como una actriz respetable, no solo una cantante más que participa de vez en cuando en una película por diversión.
Bradley Cooper creyó en mí para el papel de Ally Maine en ‘A Star Is Born’. Por su puesto que consulté con él primero antes de aceptar el papel de Patrizia cuando me lo ofrecieron. Fue el éxito de nuestra colaboración artística lo que me hizo llegar hasta aquí.
Gaga tomó el papel principal en esta producción como Patrizia Reggiani, quien contrató a un sicario para matar a su exesposo y heredero de la fortuna Gucci en 1995. Para la cantante, no fue un acto de codicia, sino un ejemplo de cómo las mujeres pueden perder la cabeza al estar sometidas en un sistema patriarcal.
Es algo que siempre se me ha hecho fascinante y algo que yo misma he enfrentado cuando era más joven, una mujer joven en un mundo que sigue siendo de hombres, sobreviviendo en una muralla de hombres sobre los que tienes que pasar para llegar a donde sea. Patrizia estaba hambrienta de amor, necesitada de un lugar en este mundo, quería ser alguien que importara.
La intérprete de A Million Reasons agregó que debido a la fe que Bradley tuvo en ella para darle su primer papel protagónico en la exitosa película de 2018, actualmente ha tenido la oportunidad de leer varios guiones y hablar con diferentes directores, siempre teniendo en cuenta su opinión sobre su carrera actoral.