Luego de separarse de la modelo Irina Shayk, en 2019, el actor Bradley Cooper se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y recientemente este galán dio mucho de qué hablar cuando se le vio disfrutando de un día de playa en Malibú junto a su hija Lea de Seine y la actriz Jennifer Garner.
Tras darse a conocer estas fotografías, los medios han disparado alarmas de un posible noviazgo entre ambos. Garner anunció su ruptura con el director ejecutivo de CaliBurger, John C. Miller, así que los dos están prácticamente solteros y despertaron las especulaciones.
La química entre los actores no es nueva. De 2001 a 2006 fueron compañeros de pantalla en el show televisivo Alias, y desde entonces se notaba que tenían una gran conexión.
Y aunque las dos estrellas establecieron una gran amistad y por años han mantenido contacto, muchos creen que hay un amor pendiente entre ellos. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer otro vínculo que no sea una estupenda camaradería.
Muchos aseguran que en las fotos pareciera que hay un leve coqueteo. Hasta ahora ninguno de los dos ha declarado nada al respecto.
Según rumores, los motivos de la separación entre Bradley e Irina fue la falta de compromiso por parte del actor. La modelo esperaba que, luego de convertirse en padres en 2017, la relación avanzara, pero Cooper no se veía muy entregado ni con ánimos de formalizar nada.
Por su parte, Jennifer Garner y John Miller pusieron fin a su relación de dos años en marzo. Ambos llevaron un romance discreto, con pocas salidas públicas, que dio por terminado para centrarse en sus familias y proyectos.