Hace algunos días, Macaulay Culkin y Brenda Song fueron vistos junto a sus dos hijos. Ahora, con motivo de la celebración de Pascua, los famosos papás y sus pequeños aparecieron públicamente por segunda ocasión durante una visita a un centro comercial, donde se tomaron fotos junto al conejito de Pascua.
Como cualquier otra familia, los cuatro posaron contentos en una improvisada sesión de fotos, donde pudimos notar que el inolvidable protagonista de Mi pobre angelito lleva el mismo corte de cabello que su hijo mayor.
Tal parece que los cariñosos papás han decidido relajarse un poco y ya no tienen problema en mostrar a sus hijos en público, pues esta es la segunda ocasión que decidieron dejarse ver con ellos durante una actividad cotidiana.
Según información del Daily Mail, durante una visita al centro comercial The Grove, que se encuentra al aire libre en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Macaulay y Brenda no dejaron pasar la oportunidad de tomarse algunas fotos en familia junto al tradicional personaje de Pascua.
La exestrella de Disney y ahora mamá de Dakota y el pequeño Carson lucía hermosa, con un vestido bastante primaveral de manga larga. Por su parte, el actor de El guardián de las palabras llevaba un outfit más casual, que combinó con una corbata.
A pesar de que mantuvieron en casi total hermetismo los embarazos y nacimientos de sus dos hijos, parece que Macaulay y Brenda no dudarán en mostrarse en algunas ocasiones como una familia común.
Es comprensible que ambos procuren cuidar tanto a sus hijos, pues ambos han hablado de los duros momentos que les tocó enfrentar en sus respectivas carreras al ser estrellas infantiles y, posteriormente, en su vida personal, pero les agradecemos que muestren que el amor de una familia puede transformarlo todo.