Alto, guapo, atlético, con ese par de ojos azules y sonrisa cautivadora, Brendan Fraser no solo se metió en el corazón de toda una generación en los 90 debido a su físico, sino también por los memorables personajes que interpretó en comedias de culto y pelis de acción, como Al diablo con el diablo y la taquillera trilogía de La momia.
Sin embargo, diversas situaciones lo orillaron a alejarse de los reflectores y un retorno parecía cada vez más improbable. Por fortuna, tras casi dos décadas de ausencia, el actor de 54 años dejó atrás la oscuridad y los fracasos para resurgir de las cenizas con The Whale, llevándose el Óscar al Mejor actor por su majestuosa interpretación de Charlie en el filme de Darren Aronofsky.
Desde entonces, cada aparición pública es un acontecimiento que merece toda nuestra atención, sobre todo si lo hace acompañado de sus apuestos hijos, Griffin, Holden y Leland Fraser, quienes a menudo no figuran en la escena pública pero merecen reconocimiento por derecho propio.
El 19 de junio, Brendan se dejó ver junto a sus dos hijos menores, Holden, de 18 años, y Leland, de 17, en la célebre Semana de la Moda de Milán, en Italia, durante el desfile de Giorgio Armani, al que asistieron con looks sofisticados, dejando ver que heredaron el buen gusto de su padre, quien optó por un atuendo total white conformado por un saco de doble botonadura, pantalón sastre y una camisa tipo polo, que combinó con mocasines y gafas oscuras.
Por su parte, Leland también lució un traje blanco de lino a juego con una camiseta sin mangas y zapatos del mismo color, mientras que Holden eligió un atuendo más informal, pues se dejó ver con una camisa azul de manga corta y estampados florales con una playera blanca debajo, pantalón negro y sandalias de correas.
La estrella de George de la selva disfrutó del desfile de la colección masculina Primavera/Verano 2024 de la marca italiana en primera fila junto al protagonista de Bridgerton Regé-Jean Page.
Tras triunfar en los Óscar 2023, Brendan tiene más de un proyecto en puerta. El siguiente y quizá más esperado por la audiencia mundial es Killers of the Flower Moon, dirigida por el gran Martin Scorsese, donde el actor comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons, entre otros. Su estreno está programado para el 20 de octubre de 2023.