Britney Spears estalló contra sus fanáticos luego de que la policía la sorprendió en su propia casa para cerciorarse de su estado de salud tras cerrar su cuenta de redes sociales.
Los fans de la cantante de 41 años han sido un apoyo incondicional para ella durante toda su carrera, incluso en los peores momentos de su vida. De hecho, fue debido a ellos que comenzó el proceso para librarse de la tutela de su padre, James Parnell Spears.
Sin embargo, esta vez, Britney considera que sus acérrimos seguidores cruzaron la línea de sobreproteccionismo desmedido hacia ella, por lo que les envió un duro mensaje a través de sus redes sociales para que respeten su privacidad.
El 24 de enero, Britney Spears se sorprendió al encontrar a la policía afuera de su puerta luego de que sus seguidores, preocupados porque la cantante acababa de borrar su cuenta de Instagram, pidieron a las autoridades del condado de Ventura, en California, Estados Unidos, que acudieran a su domicilio a comprobar su estado de salud mental. Una visita sorpresa que no gustó nada a “la princesa del pop”, quien, a través de su cuenta de Twitter, una vez más le pidió a su audiencia que respete su privacidad.
Amo y admiro a mis ‘fans’. Sin embargo, esta vez han ido demasiado lejos y mi privacidad ha sido violada. La policía ha venido a mi casa. Tan pronto como llegaron a la puerta, se dieron cuenta de que no había problema.
Este incidente me hace sentir intimidada y dudar de mí misma… Durante este tiempo, realmente espero que el público y los fanáticos respeten mi privacidad. ¡Chicos, los amo!
Britney Spears ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental, especialmente luego de liberarse de la tutela de su padre, a quien una vez acusó de obligarla a tomar antidepresivos y de haberla detenido en un centro de salud mental en contra de su voluntad.
En enero de este año, “la princesa del pop” llamó la atención luego de que fue captada protagonizando un “episodio maníaco” mientras comía en un restaurante con su esposo, Sam Asghari. Precisamente, este incidente fue el que encendió las alarmas luego de que Britney cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, la intérprete de Toxic insiste en que está bien y puede controlar su vida.