El drama familiar entre Britney Spears y sus hijos, Preston, de 17 años, y Jayden Federline, de 16, parece no terminar, pues luego de que el menor de ellos habló por primera vez de la relación que tiene con su mamá, la cantante acusó a ambos de estar de “odiosos” solo porque la manutención que les da está por terminar cuando cumplan 18 años.
Pero esto podría dar un giro, pues tal parece que Kevin Federline, padre y custodio de los menores, está decidido a mudarse a Hawái, Estados Unidos, territorio donde los padres están obligados a dar manutención a sus hijos hasta los 23 años, siempre y cuando estén estudiando.
A pesar de que, en distintas ocasiones, Britney Spears ha manifestado cuánto extraña a sus hijos, las cosas entre ellos no logran estar bien. En 2022, durante una entrevista para ITV News, Jayden James Federline, el hijo menor de la cantante, tocó distintos temas de la familia, pero mencionó algunas cosas que no fueron del agrado de la “princesa del pop”, como que él y su hermano deben procesar sus traumas.
Aunque la intérprete de Toxic se defendió de los comentarios que lanzó su hijo, ahora enfrenta una nueva situación, pues, según BuzzFeed, el pasado 31 de mayo, a través de su abogado, Mathew Rosengart, se confirmó que Britney había aprobado que Jayden y Preston se muden con su padre a Hawái.
Por lo tanto, esto implicaría que es muy probable que tenga que seguir manteniendo a sus hijos hasta los 23 años, ya que el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, le dijo a People que esto representaba una oportunidad para la familia.
Es una oportunidad para Kevin y su esposa, y los niños están listos para alejarse del microscopio de Los Ángeles.
Por otra parte, se dice que la también bailarina solo quiere el bien de sus hijos y que sean felices, tal vez por eso accedió a que se mudaran de California. Esperamos que llegue el momento en que puedan reencontrarse como familia, pues Britney no deja de repetir en sus redes cuánto extraña y piensa en sus hijos todos los días.