El año pasado, el mundo entero se alegró con la noticia de que Britney Spears finalmente era libre de su tutela legal luego de 13 años de ser privada del control de su imagen, sus finanzas y hasta su vida privada.
Este año, la vida no para de sonreírle a la Princesa del Pop. En enero volvió a tener control total de sus finanzas y de sus millonarias cuentas bancarias. En febrero anunció que escribirá su propio libro, tomando así las riendas para ser ella quien cuente su historia en sus propios términos. Y ahora nos sorprende con la noticia de que será mamá de nuevo.
¡Britney está embarazada!
Britney compartió mediante su cuenta personal de Instagram que está esperando un bebé con el modelo y actor Sam Asghari, con quien ha estado en una relación por años. Aunque cabe mencionar que se refirió a él como su esposo en el post, así que no descartes una posible boda secreta.
La artista platicó que inicialmente atribuyó su estómago abultado a la inflamación normal después de comer, pero una prueba reveló que habrá un nuevo miembro de la familia Spears muy pronto.
Fue muy sincera en su post
Britney también se sinceró en el post acerca de las dificultades que vivió en sus embarazos pasados, como la depresión perinatal, que es aquella que ocurre durante o después del embarazo, y agradece que hoy en día ya no sea un tema tabú y las mujeres puedan hablar libremente de este padecimiento.
La artista dijo que ya no saldrá mucho, pues no quiere que los paparazzi la acosen (como lo llegaron a hacer muchas veces). Además, mencionó que durante este embarazo practicará yoga todos los días para sentirse mejor.
Se trataría del tercer hijo de la cantante, quien tuvo a sus dos hijos, Sean (16) y Jayden (15), con su exesposo, el bailarín Kevin Federline.
Al leer el post, es evidente que Britney está superfelíz por este nuevo embarazo y que si bien parece que fue algo inesperado, su bebé nacerá en un hogar rodeado de amor. ¡Felicidades a la pareja!