Britney Spears continúa dando de qué hablar, pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram lo difícil que ha sido seguir con su vida cuando, en realidad, su salud mental y emocional aún es frágil, por lo que asegura que quedará traumatizada de por vida.
Después de haber pasado 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante ha retomado las riendas de su vida, dinero y redes sociales. Incluso ha sido muy constante en sus posts, compartiendo fotografías en bikini o sin ropa. Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes decidió desahogarse y compartió el estado emocional en el que se encuentra.
Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrar lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones.
A pesar de haberse liberado de todas las restricciones de su padre y de contraer matrimonio con Sam Asghari en una muy íntima ceremonia hace dos meses, Britney sigue atravesando un episodio de depresión.
Además, compartió que muchas veces se ha ido a la cama llorando mientras lucha contra sus demonios internos y asegura que su vida no es perfecta, pues es una chica excesivamente insegura. Por si fuera poco, la intérprete de Toxic dijo que no sabe cómo poner una buena cara si no es delante de una cámara y aunque las personas piensan que por ser artista es feliz, afirma que todo es una actuación, ya que en la vida real se siente perdida, pero continúa trabajando en ello.
Recordemos que hace casi un año estuvo en la batalla legal para recuperar su libertad y, afortunadamente, así fue. Sabemos que el proceso no ha sido sencillo, pero ojalá que la intérprete de Baby One More Time considere tomar terapia para que pueda estar más tranquila y salir de esa depresión. ¡Mereces ser feliz, Britney!