A unos días de anunciarse el documental que TMZ realizó inspirado en la vida de Britney Spears, recientemente se dio a conocer la buena noticia de que “la princesa del pop” y su madre, Lynne Spears, han podido reunirse luego de años de estar distanciadas por los problemas legales de su tutela.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con una foto suya de la infancia que ella y su madre se habían reencontrado a poco más de un año de haberse liberado de la tutela de su padre. Además, agregó una bella descripción en la que aseguró que su mamá se pareció en la puerta de su casa después de tres años de no haberse visto.
En su mensaje, Britney afirmó que “el tiempo cura todas las heridas” y que “en la familia siempre hay cosas que deben resolverse”. Con esta declaración, todo indica que han hecho las paces o al menos están con la mejor intención de hacerlo, pues también aseguró que se siente muy feliz después de haberle dicho al mundo todo lo que vivió durante los años en los que no podía decidir por sí misma. Sin embargo, al mismo tiempo recalcó lo importante que ha sido este reencuentro con Lynne Spears.
Y después de ser capaz de comunicar lo que he aguantado durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber sido capaz de intentar hacer las cosas BIEN! ¡Te quiero tanto! ¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar café juntas después de 14 años! ¡Vamos de compras después!
Esta es una de las noticias más positivas que se han dado de la cantante y su familia, ya que hay que recordar que, en determinado momento, “la princesa del pop” dijo que su padre tomó su tutela, pero su madre le dio la idea e incluso afirmó que debido a ella, “su vida se había arruinado”.
Nunca recuperaré esos años… ella arruinó mi vida en secreto.
Por otro lado, el portal TMZ dio más detalles del reencuentro y la fuente asegura que Lynne viajó desde Luisiana a Los Ángeles para ir a casa de la mánager de Britney, quien fue la encargada de llevarla a casa de la cantante, con quien mantuvo una charla de 30 minutos.
Además, se tiene entendido que antes de este encuentro, Lynn y Britney ya habían estado platicando a través de mensajes de texto y, al parecer, esta vez, Lynne “está comprometida a hacer las cosas bien con su hija”. Cabe señalar que se desconoce si también hará las paces con su hermana Jamie Lynn Spears, pero, por lo pronto, es bueno saber que la cantante mantiene una relación cordial con su madre. ¿No lo crees?