Britney Spears no piensa volver a quedarse callada y decidió levantar la voz una vez más. Después de publicar un sugestivo mensaje el pasado 17 de julio en el que criticó a la gente que jamás la ha apoyado, ahora la cantante arremetió directamente en contra de su familia.
La intérprete de 39 años escribió un largo mensaje prometiendo que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre siga a cargo de su tutela. Además, criticó a su hermana, Jamie Lynn Spears, por aprovecharse de su situación sin siquiera ayudarla.
No volverá a trabajar hasta ser libre
Para todos los que me critican… No volveré a presentarme en ningún escenario mientras mi padre pueda decidir lo que uso, digo, hago o pienso. He hecho todo eso durante los últimos 13 años y prefiero compartir videos bailando desde mi sala en vez de hacerlo en Las Vegas.
No, no voy a ponerme maquillaje y cantar una y otra vez en el escenario sin poder hacer lo que realmente quiero, rogando que me dejen sacar nueva música para mis fans. ¡Renuncio!
Odio que mi hermana haya asistido a un evento de premiación y haya cantando MIS CANCIONES en un remix. Mi supuesto ‘sistema de apoyo’ me lastimó profundamente. Esta curatela mató mis sueños, lo único que me queda es esperanza, y la esperanza es la única cosa en este mundo que es difícil de matar.
No me gustó cómo los documentales han mostrado cosas humillantes del pasado. Estoy mucho mejor que en aquellos momentos y así ha sido desde hace mucho tiempo. Las personas intentan matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más frágiles y vulnerables que hay.
La relación entre ambas ya no es buena
El mensaje sobre su hermana se refiere específicamente a la presentación de Jamie Lynn Spears durante los premios Radio Disney Music Awards en 2017, donde cantó una serie de temas de la princesa del pop. Jamie Lynn no ha hecho comentarios al respecto.
Las declaraciones de Britney llegan después de que hace algunos días un juez le autorizara el poder para contratar a su propio abogado y representarla durante el caso en contra de su padre y el resto de los conservadores de la curatela legal bajo la que ha vivido.