¡Por fin! Britney Spears y Sam Asghari sellaron su amor frente al altar. La pareja se juró amor en las buenas y en las malas frente a no más de 100 invitados y en medio de una ceremonia privada que tuvo lugar en la casa de la cantante, ubicada en Thousand Oaks, Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La princesa del pop conoció al actor y entrenador en octubre de 2016 dentro del set de su video musical Slumber Party. Sam fue elegido como su conquista amorosa para el videoclip. Sin embargo, su galantería terminó por ganarse a la cantante más allá de la pantalla.
Britney y Sam hicieron oficial su relación en Instagram el día de Año Nuevo en 2017. Desde entonces han hecho varios videos de ejercicios juntos. Además, Sam la ha apoyado públicamente en cada una de sus decisiones e incluso festejó cuando la cantante recuperó su libertad e independencia.
La pareja se comprometió en septiembre de 2021. Sam le propuso matrimonio a la cantante con un clásico anillo de diamante. En abril de 2022, compartieron que estaba en espera de su primero hijo juntos, pero, lamentablemente, un mes después informaron que Britney había tenido un aborto espontáneo.
A pesar de los obstáculos y las decepciones, la pareja continuó con sus planes de boda y recién llegaron al altar en medio de una ceremonia privada y en compañía de no más de 100 invitados, entre los que destacaron amigos y familiares cercanos.