Luego de pasar por una tormentosa situación mientras estuvo bajo la tutela de su padre, todo indica que Britney Spears aún no vive plenamente como a ella le gustaría, pues, según periodistas de TMZ, su matrimonio con Sam Asghari no anda nada bien.
La información surgió a partir de los avances del documental de “la princesa del pop”, TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, que TMZ está produciendo y donde varias fuentes han dicho que la pareja de Spears y Asghari está atravesando por diversos problemas que han sido calificados como graves.
De acuerdo con el adelanto del documental, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que Britney y su esposo constantemente tienen discusiones que se han salido de control a tal grado que hubo contacto físico y los elementos de seguridad de la cantante han tenido que intervenir. De hecho, se dice que han determinado no dejar cuchillos al alcance de la cantante.
Todo apunta a que las peleas, gritos, confrontaciones frecuentes y la ausencia de Sam en la casa han provocado una serie de alertas entorno a Britney y a una posible recaída en su salud mental y emocional.
Sin embargo, tras estas aseveraciones, a través de su cuenta de Instagram, Sam Asghari mostró su inconformidad y se lanzó en contra del documental, tildándolo de “repugnante”, sobre todo, por quienes contaron la historia de Britney “como si fuera de ellos”.
Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera de ellos. Fue absolutamente repugnante.
Además, el entrenador personal criticó a los medios de comunicación, quienes, según sus palabras, han puesto a la intérprete “bajo el microscopio” para ver su vida desde un ángulo amarillista cuyo propósito es solo seguir ganando dinero a expensas de historias falsas.
De esta manera, Asghari descalificó la serie de declaraciones vistas en el adelanto del documental de TMZ, sin aclarar las presuntas peleas agravadas, ni mucho menos su supuesta ausencia recurrente en casa de Britney Spears.
Por su parte, Britney no ha declarado nada al respecto, pues, según su última publicación en redes sociales, en este momento, está dedicando tiempo a cosas de su hogar, entre otras actividades que la mantienen entretenida.