Por lo general durante la adolescencia y pubertad muchas de nosotras solemos sentir que no encajamos en el grupo de amigos con quienes convivimos, ya sea porque son diferentes a nosotros en cuanto a personalidad, o porque físicamente nos llegamos a sentir acomplejadas.
Pero nunca llegamos a creer que un famoso pase por esa situación; sin embargo, fue un caso así por el que la cantante Britney Spears pasó durante su juventud.
A cualquiera nos puede pasar
Para Britney el problema radicaba en su frente, durante tercer grado usaba flequillo, pero de un momento a otro decidió dejar de usarlo, y aunque era común que las chicas hermosas dejaran su frente al descubierto, ella no se sentía lo suficientemente bella.
¿Cómo comenzó su complejo?
La cantante comentó que recordaba cómo había comenzado su complejo, pues en una ocasión acudió a una agencia de modelos en la que participó para ser seleccionada, sin embargo no lo logró, pues “no era lo suficientemente bonita” y fue eso lo que provocó que su autoestima bajara.
Dejé de tener flequillo en el tercer grado y lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue un gran problema exponer mi frente. Solo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo.
—Britney Spears, cantante
Este comentario tuvo secuelas
A esa edad no solo los comentarios de nuestros compañeros nos afectan, sino también lo que puedan opinar los adultos de nuestra persona, más aún si es en relación a lo que deseamos ejercer. Debido al comentario que había recibido en la agencia comenzó a caminar encorvada, lo que causó que luciera intimidada por todos.
Pero aprendió de ello y es una mujer hermosa
A pesar de dichos comentarios decidió que no iba a dejar que eso la afectara más, tomó clases con un maestro de gimnasia para poder caminar erguida en todo momento, tuvo ortodoncia y además se arregló el cabello, recordando que no importa si tu frente está o no descubierta; aunque admite que al usar flequillo se siente protegida.
Solo necesitaba ayuda para sacar su cisne interior
Gracias a que no se dejó intimidar por los comentarios que en su momento los jueces del certamen le hicieron, o inclusive por sus propios pensamientos, pudo descubrir que jamás fue un ‘patito feo’ como ella creía; solo necesitaba un poco de tiempo para que su cisne interior emergiera.
Por ahora disfruta de un look hermoso con flequillo y compartió algunas fotografías de ello en sus redes sociales.