Después de 13 años de estar sometida al control de su padre, finalmente, Britney Spears está probando las mieles de la libertad, pero sin duda lo mejor de que la tutela terminara es que por primera vez tendrá el control total sobre el dinero que ganó con su esfuerzo y dedicación en el trabajo.
Britney es una gran artista y una excelente trabajadora que inició desde muy joven en la industria, por lo que goza de una cuantiosa fortuna, pero ¿cuál es su patrimonio neto total? Aquí te diremos de cuánto dinero podrá disfrutar la princesa del pop desde ahora.
Jamie Spears gastó millones de la cuenta de Britney
Aunque Britney tiene una cuenta bancaria con varios millones, lo cierto es que si no hubiera pagado por todos los honorarios legales durante la batalla por su tutela, esta sería mucho más grande. El periódico The New Yorker informa que la cantante tuvo que cubrir el salario anual de su abogado, Sam Ingham, por 520 000 dólares, mientras que sus gastos de manutención en el 2019 fueron de 438 360 dólares.
Además, su papá, Jamie Spears, tomó dinero de la cuenta para pagarse a sí mismo un salario de alrededor de 16 mil dólares mensuales, más dos mil de la renta de su oficina. Y eso no es todo, pues en 2011, Jamie obtuvo el 1.5 por ciento de los ingresos brutos de la residencia Pice of Me de su hija en Las Vegas.
¡Por fin tendrá su dinerito!
Britney ganó una gran cantidad de dinero en sus primeros años, incluidos 40 millones entre giras y la venta de sus discos en 2002, pero cuando se estableció la tutela, su padre reportó que solo tenía “unos cuantos millones de dólares”. Por esta razón la cantante tuvo que lanzar cuatro álbumes, adquirió una residencia que alquilaba por 300 mil dólares la noche y también realizó una gira con la que recaudó cerca de 131 millones de dólares. Además, fue jueza de una temporada del show de televisión The X Factor, proyecto por el que le pagaron 15 millones de dólares.
A pesar de tener todo este dinero, Jamie Spears solo le asignaba dos mil dólares por semana.
The New York Times afirmó que la fortuna actual de la cantante ronda los 60 millones de dólares, mientras que el medio Celebrity Net Worth mencionó que tiene más de 70 millones en el banco. Sea como sea, ella tiene muchos millones y lo mejor de todo esto es que un juez ya dictaminó que Britney tendrá el control total de sus propias finanzas desde el 20 de enero y ya no tendrá que pagarle honorarios a su padre y tampoco sus abogados.
Es grandioso que ya pueda tomar sus propias decisiones y gastar su dinero en lo que más desee, porque al final de todo, ella se lo ganó a base de mucho trabajo y esfuerzo.