Britney Spears, mejor conocida como “la princesa del pop”, está de manteles largos, como decimos en México, pues está celebrando su primer aniversario de bodas, aunque mientras su esposo, Sam Asghari, presume en redes sociales una fotografía con “la chica de sus sueños”, es decir, Britney, la familia de la cantante está preocupada por su salud mental.
Hace unos días, en una publicación del Daily Mail, la periodista Daphne Barak aseguró que la familia de Britney Spears confesó que la cantante está consumiendo sustancias y que se ha hecho dependiente de ellas, por lo que “temen que pierda la vida como Amy Winehouse”.
De acuerdo con la información de la periodista, Kevin Federline, expareja y padre de los hijos de Britney, lo confirmó diciendo que sus hijos han visto cómo le entregan sustancias ilícitas a “la princesa del pop” en la puerta de su casa, en particular, Sean Preston, quien reveló que ha sido testigo de dicho proceso, mientras que Jamie Spears, padre de la cantante, teme que su hija mayor termine mal, como fue el caso de Amy.
Sin embargo, ante estas acusaciones, la intérprete de Toxic reaccionó a través de un comunicado en sus redes sociales en donde desmiente los señalamientos y manifiesta su tristeza por las declaraciones de su familia a los medios de comunicación. Además, dedicó algunas palabras específicas para su hijo Sean.
Me entristece porque me esforcé mucho para que las cosas fueran agradables para ti y nunca fue lo suficientemente bueno. Así que ustedes van a mis espaldas y hablan de mí… Me rompe el corazón, los medios en ocasiones son malos, siempre me he sentido intimidada ante ellos…. Es triste porque todos se sientan y hablan de mí, como si estuviera bien inventar mentiras sobre mi vida.
Por otra parte, quiso darle el beneficio de la duda a su expareja e hijo, mencionando que quizá es una noticia mal manejada y que tal vez estos no dijeron nada al respecto. Tras el trago amargo por la reciente nota, Britney le ha dado la vuelta a la página, pues, al parecer, se encuentra celebrando su primer aniversario con su esposo, quien no ha dudado en compartir una fotografía de los dos para conmemorarlo.