Han pasado dos años desde que se dio a conocer el compromiso entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. La noticia fue compartida por él a través de su cuenta de Instagram y tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes de amor y buenos deseos para su nueva etapa.
Ahora, estando a solo unos días de llegar al altar y jurarse amor eterno, la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial en el que se involucran altas sumas millonarias. La noticia ha sido tendencia en las últimas horas, pues nadie esperaba que esto ocurriera.
Recordemos que el compromiso entre Brooklyn y Nicola fue anunciado a través de Instagram con una bella fotografía y un hermoso mensaje:
Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo, bebé.
Aunque su relación ha estado llena de amor, Brooklyn y Nicola han tomado la precaución de firmar un acuerdo prematrimonial antes de su gran boda, la cual se efectuará el próximo 9 de abril en la casa de vacaciones de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.
De acuerdo con Daily Mail, la pareja quiso dejar todos sus asuntos legales concluidos antes de dar el “sí, acepto”. Aunque este paso no es tan romántico, es un trámite obligatorio si se tiene en cuenta que su matrimonio no es solo el conjunto de su amor, sino la unión de dos grandes fortunas.
Aunque no se saben los detalles del acuerdo prenupcial, el portal Mail Online aseguró que este tuvo un costó cuatro millones de euros y no es para menos, ya que el patrimonio de los Beckham está estimado en 500 millones de dólares, mientras que el de los Peltz es de 1500 millones de dólares, cifras enormes que no dan paso al amor ciego.
La boda se realizará el próximo sábado 9 de abril en una de las propiedades de la familia Peltz, una mansión frente al mar en Palm Beach, con 27 habitaciones y valorada en más de 70 millones de dólares. La unión será a través de un rito judío, religión profesada por la familia Peltz. Además, se sabe que el rapero Snoop Dogg, amigo de los Beckham, será el encargado de la música en la fiesta. En tanto a los invitados, acudirán celebridades como las Spice Girls, Eva Longoria, los duques de Sussex y Elton John, padrino de Brooklyn.
Además, hace un par de semanas, David Beckham compartió una fotografía de la prueba de ropa en la que muestra los trajes que llevarán él, su papá y el suegro de su hijo, el empresario Nelson Peltz. Sin embargo, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia, del cual solo se sabe que fue diseñado por el italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.