Hace algunos días, les informamos la preocupación de la familia del actor Bruce Willis debido al deterioro de su salud y a la posibilidad de que esta Navidad podría no pasarla bien en compañía de sus seres queridos.
Según fuentes cercanas al actor, sus cinco hijas, su actual esposa y su exmujer, la actriz Demi Moore, se encontraban muy preocupadas por su estado de salud. Además, con las próximas fechas, esperaban un milagro navideño, por lo que estaban en comunicación constante para monitorear la evolución de Bruce.
Sin embargo, recientemente, la protagonista de Ghost: la sombra del amor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve al actor disfrutando de una hermosa velada en compañía de sus cinco hijas, su esposa y, por supuesto, con la presencia de Demi, celebrando la Navidad anticipadamente.
En una de las imágenes podemos ver al protagonista de Duro de Matar vestido con una camisa gris a cuadros, sosteniendo a la mascota de Demi, quien los abraza, acompañado por todas sus hijas, mientras que Emma Heming, la actual pareja de Willis, abraza a Demi.
De acuerdo con la descripción de la actriz en la fotografía, se encuentran reunidos en familia y apoyando a Bruce amorosamente, ya que a consecuencia de la afasia que padece no ha podido estar en contacto con sus grandes amigos y mucho menos con sus fans en las redes sociales.
Cabe mencionar que para algunos el hecho de que el actor haya dejado su carrera debido a la enfermedad aún es noticia, así que para comprender un poco más las razones es importante saber que la afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Es por eso que esta enfermedad puede causar dificultades cognitivas, es decir, tener complicaciones tanto para hablar como para entender lo que el otro dice. Además, estos problemas también afectan la lectura y su comprensión.