En medio de las preocupantes noticias que les hemos compartido en cuanto al estado de salud del actor Bruce Willis, no todas son malas novedades, pues recientemente se confirmó el embarazo de una de sus hijas. Esto significa que tanto él como Demi Moore se convertirán en abuelos muy pronto.
La futura mamá es Rumer, la hija mayor de los actores, quien recientemente confirmó que está embarazada y que con mucho amor espera a su hijo en compañía de su pareja Derek Richard Thomas. Se trata del primer bebé de la también actriz de 34 años, que, muy emocionada, compartió imágenes de la dulce espera.
La noticia fue celebrada por Demi Moore con gran emoción. Además, la intérprete aprovechó para compartir fotografías bromeando sobre su próximo papel como futura abuela. Pero ella no es la única que se siente feliz con la llegada de un integrante más a la familia, pues Emma Heming, esposa de Bruce, también se sumó, compartiendo unas alegres palabras por la dicha.
La llegada de un niño siempre es algo feliz. Felicidades, estamos encantados por aquí.
Hay que recordar que la familia Willis Moore no la ha pasado tan bien en todo este 2022 debido a la enfermedad que el actor padece, aunque seguramente por las palabras de su esposa, Bruce se encuentra feliz con la novedad de su primogénita.
Cabe mencionar que recientemente vimos a toda la familia reunida celebrando la Navidad por adelantado y pudimos apreciar que el actor se encuentra un poco más repuesto, pues, según información de un allegado, su salud estaba en deterioro. Sin embargo, pese a que esto puede ser verdad, al menos se aprecia que la unión familiar está más fuerte que nunca.