A diez meses de haber hecho público el estado de salud del actor Bruce Willis, ahora su familia ha mostrado una gran preocupación por el deterioro que recientemente ha presentado debido a la afasia, enfermedad que padece, que daña sus capacidades cognitivas y cuyas secuelas lo hicieron retirarse de la actuación.
Según la información publicada por el sitio RadarOnline, tanto Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en constante comunicación por temor a que la enfermedad venza al actor.
Por ese motivo, toda la familia, incluyendo a Moore, ha aprovechado para estar cerca de él y en esta Navidad anhelan que Willis pueda tener más momentos de dicha y alegría antes de que la enfermedad le provoque daños más severos.
Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos y eso les rompe el corazón. Sus hijas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse.
Esto entristece no solo al medio y sus allegados, sino también a sus seguidores, quienes han lamentado su retiro de las pantallas y de las redes sociales, ya que esta enfermedad no le permite estar consciente de lo que sucede, tal como la fuente cercana le explicó al medio.
Bruce no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él.
Esta terrible enfermedad que le fue diagnosticada a principios de este año provoca daños a las habilidades de comunicación de una persona, pues no solo afecta su habla y su forma de escribir, también daña hasta la capacidad de comprensión y, por desgracia, el actor de 67 años ya presenta visibles estragos.