Al parecer, el actor Bruce Willis dejó establecido en su testamento que su herencia se reparta en partes desiguales, pues a las hijas de su primer matrimonio con Demi Moore, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, apenas les dejó una cantidad simbólica de su fortuna.
Además, Moore ni siquiera figura en su testamento a pesar de que llevan una muy buena relación, lo que hace suponer que su patrimonio de 250 millones de dólares será para su actual esposa y las dos pequeñas que tiene con ella, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8.
En marzo de 2022, el actor de Duro de matar fue diagnosticado con afasia, una condición neurológica que causa que las personas tengan dificultades para comunicarse, ya sea de manera verbal o escrita. Fue por este motivo que Bruce Willis se retiró de la actuación.
Desde entonces, su condición ha ido empeorando y el tema del testamento volvió a estar presente, pues, según dio a conocer el medio Radar Online, fuentes cercanas al actor principal de El quinto elemento han hablado al respecto.
Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas. Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah.
Además, la fuente asegura que el testamento se modificó hace tiempo, cuando el protagonista de El halcón está suelto se casó y se convirtió de nuevo en papá junto a su esposa Emma, así como cuando se enteró de su enfermedad. Debido a su actual estado de salud, lo más probable es que ya no exista un nuevo cambio, por lo que las hijas que tuvo con Demi recibirán solo un millón de dólares cada una.
El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de las niñas, y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando. Bruce está en un estado precario con su afasia. Él no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder.