Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de Better Call Saul, el spin-off de la exitosa serie Breaking Bad.
La noticia fue confirmada por el cocreador de la serie, Peter Gould, durante una charla en el festival Paleyfest, que se efectuó este fin de semana en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
En PaleyFest, Peter Gould habló respecto a Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, dando señales del posible regreso de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la serie principal.
No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’. En lugar de evadir, solo diré que sí. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada.
A pesar de que Gould trató de mantener la información bajo llave, en las redes sociales oficiales de Better Call Saul se confirmó el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, a través de una fotografía.
Ellos están de regreso. #BetterCallSaul
La noticia emocionó a los seguidores de la serie, quienes no pierden detalles de los spin-off ni de ninguna otra producción que les recuerde a sus personajes favoritos.
Además, Vince Gilligan, creador del programa original, habló al respecto del nuevo spin-off, asegurando que Better Call Saul es un crossover que se veía venir y podría no sorprender mucho a los fans, pero la manera en la que sucederán las cosas serán increíbles e inesperadas.
Personalmente siento que los dos programas, ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, están más entrelazados que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ nuevamente.
Cabe recordar que la sexta temporada de Better Call Saul se transmitirá el próximo 18 de abril a través de AMC y Netflix y no te la puedes perder por nada del mundo.